Hola!! soy nueva en esto, así que no se muy bien lo que escribir, pero si que me gustaría comentar esta foto; no os parece que hay en la tierra personas que por su extrema bondad; su espíritu de sacrificio o quizás esa necesidad de ayudar a los demás de manera natural sin estar ligada a una religión, que no sea monja, monje o cualquier persona al servicio de su propia confesión; yo creo que si, que hay personas que tienen un don especial, que vienen con sus alas cuando nacen y hacen gala de ello cuando a lo largo de esta fantástica aventura que es la vida. Quizás no caes ahora pero seguro que como yo conoces alguna persona que sea así; que lo de todo sin nada a cambio, sólo tu amistad que por cierto no es poco por que en lo tiempos que corren para mi entender hay cierto valores que están desapareciendo; vivimos como locos, a un ritmo desenfrenado sin darle importancia a las pequeñas pero importantes cosas que satisfacen a nuestra alma; sin cuidar a los que mas queremos, estas personas nos enseñan a ver las cosas de otro ángulo, del ángulo de la hermandad. fuente de la imagen:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!! Qué tierna eres. Por supuesto pienso igual que tú, y, ¿sabes?, desde que yo era pequeña me pareciste así, y no cambié de opinión en ningún momento de mi vida.
Por cierto, se te da muy bien esto de bloggear y has escrito un texto bellísimo.
Gracias por existir.
Te quiere:
Nicole Sagan.

Entradas populares