hola buenas!! me habéis echado de menos??? jejejej yo a vosotros siii!!! estado liada en un torbellino de emociones Uff!!! esto de las redes sociales mola y bastante jejejeje gracias a ella he tenido un reencuentro con personas que mucho tiempo atrás compartimos grandes momentos de nuestras vidas y que no he perdido y es como si la vida hubiese echo una pausa en el tiempo y no las diera mas completas, enriquecida por la sabiduría de los años, es asombroso como el destino que es caprichoso, nos une nos separa....sea como fuere estas amigas me ha gustado volver a verlas y disfrutar de ellas; volver a sentir ese lazo de hermandad tan añejo y a la vez tan fresco... ese regalo tan maravilloso que es la amistad; Y como lo que me leéis sois muy buenos amigos os dedico a vosotros esta canción.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Es precioso lo que has escrito y yo siento lo mismo que tú.Te dije que que pena el habernos alejado pero como tú me dijiste puede que tuviera que ser así y que esto ha servido para que nuestro reencuentro sea más asentado y sincero.Gracias portodo.
Inmaculada ha dicho que…
Gracias a ti amiga mia; Y verdaderamente creo que sea asi, que la vida nos separe para volver a juntarnos con la certeza plena de que lo estamos recibiendo es un don, un regalo y sabemos realmente el valor incalculable que tiene. Gracias a ti, eres un sol

Entradas populares