Ay!! torito bravo!!




hola!!! mis queridos amigos, de nuevo por aquí sobre algo que me ha llamado enormente la atención, sabéis que un día el icono de nuestro país como es el toro de osborne amaneció un buen día engalanado con la bandera gay sobre su cuerpo, me sorprendió gratamente, no se si es un acto vandálico o una reivindicación, sea como fuere hoy a las 12, su piel cambiara de color, volverá al negro castizo que le ha caracterizado siempre y el cual hemos vistos en nuestra carreteras desde siempre, este torito nos ha acompañado toda la vida en nuestro viajes; Pero por que no dejarlo así? que malo tiene dejarlo lucir los colores gay? por que no es una muestra de la diversidad que tenemos en nuestras tierras? es tan molesto a la vista que hay ser uno mas de la manada? sinceramente yo soy partidaria de dejarlo tal cual, y que de una notita de color jejejeje, aunque algunos piense que lo tradicional es mejor, yo me inclino por los nuevos vientos que soplan de inconformismo sobre todo lo que está prestablecido en nuestra sociedad. fuente de la imagen: fuente de imagen:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
exacto,dejemos al toro con esos colores pues el otro ya está muy visto.
Anónimo ha dicho que…
Voto definitivamente, hermanita por el de colores, la bandera gay, no ya por la tolerancia, sino por un derecho a la igualdad.
No una súplica ni una petición; tiene que acabar la lacra de la homofobia que existe y que me tiene tan hartita.
De todos modos, para mi gusto, quitaría el toro entero, que no sé cómo ni por qué de repente ha cobrado tanta importancia y ahora va a erigirse en una "octava maravilla" torturar a los pobres animales.
Buen post, me ha encantado. Te quiero.
Carol.

Entradas populares