DIOSES O HUMANOS??


Hola!!! No quiero ser un dios!!! si me oíste bien, quiero vivir en el mas absoluto anonimato, no quiero que se me vaya el poder de las manos, quiero ser humana con todas sus debilidades, no quiero ser una imagen pública que está siempre observada, criticada, que con cada error, caída o tragedia hablen de mi vida con ligereza... no sabemos realmente que esconden nuestros dioses particulares, particulares si!! por que nosotros lo hemos ensalzado con su música, diseños, etc... Como sufren, como viven, el alto precio que ha pagar un Dios en la tierra, como es el último caso.... Amy Winehouse que nos dejo sin su voz y sin su talento para acomodarse en el firmamento de donde nos saluda. Pero como humana que soy... ya sabes que los humanos tenemos pequeñas debilidades jeejje y la mía es la música así que os dejo un regalito de dioses... fuente de la imagen

Comentarios

Entradas populares