VIVIR EN LA DISTANCIA

Hola!! ya llegue!! Tengo el corazón lleno de gozo, por que? es fácil he visto a una pareja de amigos que hacia meses que no veía, se conocieron gracias a las nuevas tecnologías, se conoce se chatea y el resultado después de tanto roce es un amor verdadero; La verdad que no es fácil amar a una persona en la distancia, en no tenerla día a día, el llegar a casa y encontrarla vacía, el salir con amigos y ir sola... muchos inconvenientes no? para mi ninguno, yo tengo mi pareja a 700 km y es lo mejor que me ha pasado, es la luz de mi alma, mi primer pensamiento al despertar...es cierto que no la veo a diario pero cuando nos vemos es algo tan intenso que es difícil de explicar con palabras por que te das cuentas que merece todo lo pasado y te da nuevas fuerzas para continuar, coges un bocanada de aire fresco inundando tus pulmones y recuperando tu ser carente durante un tiempo corto de caricias y abrazos; Ocupando el tiempo en los quehaceres cotidianos, hasta el proximo encuentro.  Mis amigos ya viven juntos en la misma ciudad y en mi caso lo haré en breve por que pese que llevo tiempo así... este amor lo merece todo. Fuente de imagen:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué romántico: me has dado fuerzas para mí también.....
Así me gusta, subiendo la moral a todos. XD

Entradas populares