GRACIAS MAMA




Hola, vengo contenta, henchida de felicidad, con una lucidez plena, que me recuerda que esa persona que con celo ha cuidado siempre de mi, que ha caminado junto a mi, guiando mis pasos; Que me ha levantado cuando me caí, que se a desvelado cuando yo no podía dormir, que llorado cuando me ha visto sufrir, que ha reído conmigo cuando me ha visto feliz, ese maravilloso ser que me lo ha dado todo, que es terrenal pero a la vez parece que es un ángel del cielo que cayó para yo tener la fortuna de ser su hija; Que me sigue regalándome una sonrisa a diario, es la persona para mi más importante del mundo: MI MADRE, a ella le estoy agradecida por darme la vida, por darme un abrazo cuando lo necesitaba, por hacerme sentir que soy tan importante, la más grande, por que cada día me hace ser mejor persona, por eso y mil cualidades más, hoy en su día quiero felicitar no sólo a mi madre si no a todas las madres del mundo que han mirado siempre por sus hijos, por sus desvelos, por tintarnos la vida de otro color, por que hoy  y algunas veces hemos sido ingratos a no dedicarles 10 min. de nuestro tiempo;  Por que ellas tienen un día al año, pero se preocupan por nosotros los 365 días; Hoy es vuestro día y quiero desde aquí daros un pequeño regalo, MUCHAS FELICIDADES A TODAS. Fuente de la imagen:










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un solete, Monik.
Te quierooooooooooooooooooooo.
mardilinda ha dicho que…
Me alegro mucho por esos bellos sentimientos que demuestras a tu madre,se nota que la quieres mucho.

Entradas populares