¿DEMOCRACIA? JAJAJAJAJA




Hola buenas, ya estoy de vuelta, he tardado si, tras la enfermedad de un familiar me he dedicado plenamente a ella, pero he vuelto y con muchas ganas de hablar con vosotros, Hoy vengo llena de heridas que me están haciendo perder mucha sangre… debido a las esas puñaladas llamada recortes, que ahogan al ciudadano que trabaja y al que no trabaja lo deja desamparado, ¿no se supone que estamos en un estado de bienestar?  Y encima  nuestro presidente con un rostro marmoleo, nos pide  como cualquier cosa un esfuerzo más, más recortes, más impuestos, más IVA y si yo le dijera señor presidente  que tengo la formula adecuada para ahorrarnos muchos millones de euros, ¿lo haría? La idea es simple: no se puede escarbar más de abajo, porque los pilares de la sociedad empiezan a tambalearse, más de uno tiene una profunda grieta que no sé si se si se podrá reparar. Pues bien vamos a la idea en cuestión por que no cobran la mitad de sus sueldos, van en sus propios coches, y dejan de cobrar las famosas dietas que tiene una  buena cuantía, y si eso no fuera suficiente, pues  mire usted recortaremos las pagas extras de sus señorías, quitaremos las pagas vitalicias por sólo 8 años de trabajo, cuando yo tengo que trabajar más de 40, ¿no somos todos iguales ante la Ley?  reduciremos el número de las cámaras a la mitad, que seguro que con este nuevo recorte le cuadran las cuentas  señor presidente, por que que yo tenga entendido mantenemos a demasiados políticos  en este país, ya que está tomando ejemplo de su colega Merkel  hágalo en todos los sentidos, reduciendo políticos e igualando el salario base como nuestros vecinos germanos. Así que ya sabe Sr. Presidente, con ese nuevo paquete de medidas seguro que activaremos  el consumo, porque ya está bien de seguir desangrando siempre a los mismos. Que sus señorías tomen conciencia de verdad con el pueblo y que arrimen el hombro pero que no sea de palabras: Señores lo que prima aquí, nunca mejor dicho, son los hechos. Fuente de imagen:



Comentarios

Entradas populares