EL POEMA






Buenas, ya volví de nuevo, no tanta rapidez que me hubiese gustado pero ya llegué y en esta ocasión no es para denunciar nada, sólo es para compartir un bello poema que le escribí a mi amor y que me comentéis si os ha gustado ¿vale?

Bajo la luna azul, yo me prometí,
mi corazón palpitaba como mil yeguas tirando de mi,
cuanto amor se derrama por mis venas!!
invadiéndome todo mi ser,
con felicidad plena mis labios respondieron que si

En mi dedo alzado hacia lo infino descubrí al sentir el frío metal,
que dentro de mi existía un ardor sin igual,
cuanto sentimiento sin control emana de mi ser.

Dos personas distintas pero con un mismo querer,
de manera voluntaria nos unimos para andar este
camino de la vida, el cual sin ti no quiero transitar. 

Esa noche las estrellas guiñaron para nosotros,
cómplices de nuestro amor,
siendo testigos mudos de nuestra unión.

La emoción me embriaga,
y has de saber eres el manantial 
que da de beber a mi ser

Soy una mujer que quiero a un sólo ser
esa persona he elegido para abrigar mi corazón,
soy seré tu refugio ante las más fiera tempestad,
por que si la vida nos ha unido, sólo la muerte no ha de separar.

Fuente de imagen:






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Monik, qué bello poema!!!!
Me ha llegado al alma y me alegro mucho, de ser verdad, claro. Eso ya me lo aclararás aparte, jejejejejej.
Me has subido el ánimo, y eso que ya estaba contenta y feliz y solo son las ocho y cuarto de la mañana. ¡Te quieroooooooooooooo!
Tu hermanita.
Besos y un millón de abrazos.

Entradas populares