FELIZ 2013!!!



Queridos amigos: os deseo lo mejor en este año que acabamos de empezar, y que se os cumplan todos vuestros deseos. He tardado un pelín pero ya estoy de vuelta... PAZ, AMOR Y SALUD PARA TODOS!



El reloj sentencia el final,
un verdugo que marca cada segundo sin titubear,
un aliento sobrecogido al viejo año que se va,
esperanza y gozo al que va entrar.

Mis armas son poderosas para contra el nuevo año luchar,
cotillón, uvas y una botella de champagne.
la ilusión por bandera, la dicha en mi corazón,
el mejor motivo que jamás habrá,
paz para todas las personas de buena voluntad.

El tañir de campanas el corazón nos los hace acelerar, las uvas con avidez empezamos a
tragar, ellas marcan el ritmo y nosotros a devorar, sueños y anhelos para dejar un año atrás.
Son sonrisas y brindis para celebrar un 2013 que me viene a regalar, tu amor, paz y fraternidad.

Te tengo a mi lado... ¿Qué más se puede pedir?... el sentir tu calidez junto a mi; soy feliz así...
con tanto y tan poco a la vez...
con tenerte junto a mi.
Fuente de imagen:

Comentarios

Entradas populares