El 11 DE MARZO





Mis queridos amigos, hoy vengo con la memoria encendida y lágrimas en los ojos al evocar tal día como hoy hace nueve años, fuimos testigos mudos de uno de los asesinatos más multitudinario en la historia de este país, uno de los mayores atentado que desgraciadamente hayamos tenido; Rememoro las lágrimas y la furia que me invadió y que me sigue haciendo al descubrir que los culpables siguen libres, que ETA para mi se ha rendido con la boca pequeña, sin entregar sus armas, pero tengo memoria, las memoria de todas las personas que ha matado, o en algunos casos los han lesionado de manera permanente en sus vidas. La vida nos ha cambiado a todos, inclusive a mi que pese no haber sufrido ningún tipo de daño me ha echo ver que somos frágiles, que nos ponemos la servilleta al cuello con ánimo de comernos el mundo y al segundo bocado descubrimos que es demasiado para nosotros; Desde aquí levanto mis manos blancas y estoy con esas familias y personas y pido que recordemos, que no caigan en el olvido, que no sea un mero acto oficial de cinco minutos, el poner una corona de flores en el lugar del atentado, que para los que han sufrido tanto, todos los días son 11 de Marzo, por que una tragedia así no se olvida fácilmente; tras el ruido de las cámaras de televisión, viene el silencio, el olvido. Me niego a olvidar. Por que yo también soy 11 M. Fuente de imagen:

Comentarios

Entradas populares