EL MATRIMONIO










Hola mis queridos amigos, si que he llegado tarde, también he estado con algunos problemillas de salud, pero ya estoy de vuelta  y con ganas las mismas ganas de siempre de compartir con vosotros todas las cosas de este planeta;  Si de mi dependiera le daría un vuelco a este mundo que parece que se ha vuelto loco, con  muchisima violencia, padres que asesinan a sus hijos ó viceversa, a sus parejas o por que no le ha gustado el color de tu camiseta. Simplemente me da pánico descubrir que llevamos XXI siglos y que nos seguimos con la misma actitud que cuando antes se hacían caza de brujas o la famosa inquisición, no estoy hablando de algo tan lejano si no de nuestro vecino... Francia que se ha puesto en pie de guerra por el matrimonio gay, manifestaciones en contra, agresiones, y yo me pregunto ¿Por que se les tiene tanto miedo? ¿Que es lo que realmente molesta tanto? ¿Que harían si los que se manifestasen fueran sus hijos gay? ¿Matarlos? ¿Repudiarlos? ¿Y se consideran buenos padres? ¿O buenos cristianos? De los que se pegan golpes de pecho...¿O se creen mejores personas? Es un espectáculo lamentable y bochornoso ver a la humanidad  como se maltrata a si misma. A mi entender sólo son dos personas, ¿Que mas da cual sea su sexo? ¿Si es rubio o moreno? ¿Si usa falda o no? Somos personas y como tal deberíamos vivir dentro de un respeto, por que a mi no me gustaría que me abrieran la cabeza por que alguien piense que mis zapatos no deben de ser de color rojo, si no negros o que me insultaran por que mi corte de pelo es ofensivo para quien lo ve; ¿Estoy exagerando? No creo, la tendencia sexual no es una elección, ni una actitud, se nace y toda persona tiene derecho a ser feliz con quien ella elija ¿No crees?  Hagamos honor a nuestro nombre y tengamos un poquito de más humanidad con el prójimo. Fuente de imagen:

Comentarios

Helen ha dicho que…
Pues tienes mucha razon,pero mucha culpa del odio al diferente (y no solo por la tendencia sexual),la tiene la "Puta de Babilonia" es decir la iglesia catolica,que se erige en defensora de la moral y las buenas costumbres siempre en benefecio propio...Te sigo y te invito a visitar mi blog .Un saludo.Helen.

Entradas populares