UN OASIS DE PAZ







Hola mis queridos amigos, se que he tardado un poco, pero como cualquier mortal estado disfrutando de una cosa que nos rellena de energía llamada vacaciones, hoy no quiero opinar sobre la importancia del mundo, ni de nuestros políticos que dejan mucho que desear, hoy quiero que miréis la foto y veáis que en un sitio como este... Un sitio precioso donde sinceramente  le he cogido el pulso olvidado a la tierra, a redescubrir que cada despertar con el canto de los pájaros es maravilloso, el desayuno sin prisas.... olvide por unos días lo que representa tomarse un café diluido con un reloj; Cada puesta de sol es todo un espectáculo que olvidamos de ver con el estrés y la rutina diaria. Que cada noche los grillos le cantan baladas de amor a la luna, en una aldea llamada Acebuchal, una aldea con historia y yo al haber pisado su calle, al haber vivido en una de sus casa formo parte de ella; No voy a negaros que mi alma ha venido prendada de ese lugar donde al fin encontré la paz, la calma que me da escuchar el latido de mi propio corazón, que con la rutina diaria apenas escuchaba su palpitar.  O simplemente como alguien dijo...el sentarse a ver crecer la hierba. Ha sido una regalo por eso yo quiero compartirlo con vosotros. Fuente de imagen:


Comentarios

Entradas populares