lunes, 18 de noviembre de 2013

LA VERGUENZA




Vergüenza, Rabia, indignación y millar de palabras más que produce más sincero malestar lo que vimos unos días en la sentencia  de Tribunal de Estraburgo; Perpleja me quedo cuando veo una sentencia favorable para una etarra que lleva algo más de un mes en la calle todo por que se han vulnerado sus derechos: "A la libertad y a la seguridad" ¿Donde están los derechos de los 24 asesinatos que cometió? ¿Tienen menos derechos? ¿No somos todos iguales ante la Ley? Nos olvidamos del derecho más importante; "El derecho a la vida, a la libertad y la seguridad, tal y como propugna La Declaración Universal de los Derecho Humanos". O es que la Ley tiene una ceguera permanente y no ve lo que pasas con estas personas por llamarlas de algún modo; ¿Los dejamos pasear  impunemente a los asesinos que han matado a personas inocente en aras de la libertad, ¿Libertad para que? ¿Para matar? o mejor dicho ¿Para quien? Personas que vilmente han asesinado y  pasean sus "hazañas" como el que airea una multa de tráfico? No salgo de mi asombro cuando encima, para colmo de males... Solicita que se le abonen los 30.000€ por daños morales... ¿Y los daños de las familias que han perdido a sus familiares? ¿No tienen daños morales? Que mayor daño que alguien te arrebate a un ser querido matándolo a sangre fría. Este mundo se ha vuelto loco, ¿Que será lo siguiente? ¿Despues que veremos un desfile de etarras salir de la cárcel? habrá que indemnizarlos ó algo mejor si te arrepientes ¿Cobras el subsidio de paro? Me parece sinceramente un golpe muy bajo para las victimas y sus familiares que ven que sus asesinos están en la calle. Ver para creer. Fuente de Imagen:



2 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Monik,

Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
Paz
Amor
Y todos los demás buenos sentimientos.


un fuerte abrazo^^

Monik dijo...

Hola Rebecca, la agradecida soy yo, por que es un honor y un orgullo poder compartir contigo tantos y tan buenos momentos que hemos disfrutado, me llena de alegria saber que he contribuido a dar alegria a tu vida y a compartir una amistad muy linda. No sólo será el 2014 si no las que tu quieras; Aprovecho para desearte un fliz año cubierto de paz, amor, prosperidad y de muchas sonrisas. Un beso