FÁBULAS
¡¡¡Hola de nuevo!!! Aquí estoy de nuevo en nuestra cita semanal, la cual vengo encantada de traer de la mano de una persona muy especial, unas maravillosas fábulas para nuestros niños y porque no ¡¡los que no somos tan niños!! pero tenemos el alma joven, nunca es tarde para aprender. Con una historia magnífica con enseñanzas incluidas, ¿qué más se puede pedir?. Pues os pido un favor especial, que a los menores habéis de cuidar, no sólo alimentando el cuerpo sino el alma también, con lindas enseñanzas que le hagan reflexionar, con juegos, con risas, que se nos olvide por un momento la tecnología. Disfrutemos de momentos únicos que no volverán.
FÁBULAS DEL COMIENZO
El oso hormiguero
5.- Acostumbraba a cruzar la dehesa nuestro amigo oso, en busca de alimento con el que saciar su voraz apetito.
Caminaba para ello, amplias leguas, hasta llegar o atisbar un bocado propicio, sin pensar, que cuanto mas se alejaba, el caminar le propiciaría más apetito incontenible.
"Pretendemos a veces alcanzar una estrella, o el sol, causando mella imborrable en nuestro ser, cuando dicha estrella puede estar al alcance de la mano. No hagamos difícil, la fácil tarea". 29.10.19
Canalizado por l.q.a., expuesto por amor universal, en pro del bien común. Namaste.
Ilustración N. D.
Comentarios