TODOS LOS DIAS SON SAN VALENTIN





Hola mis queridos amigos ya estoy de vuelta, estoy encantada de volver a veros, he tenido cierto problemillas, pero felizmente subsanados y vengo en un día muy especial para desearos un FELIZ SAN VALENTIN!!!! Este mágico día en el que el amor es su protagonista, grandes historias hay escritas, en la humanidad, cargadas de pasión y de amor posible e imposibles; Que nos invade de una manera tan silenciosa, tan fuerte y tan arrolladora, dando alas a los enamorados, sin tocar el suelo, o sintiendo mariposas en el interior, son sensaciones únicas que nos dan la mejor versión de nosotros mismo, o al menos es en mi caso, tengo la dicha de transitar en el camino de la vida con alguien muy especial y para mi todos los días son San Valentin; Cada detalle cotidiano cuenta, enriquece y hace henchir nuestro corazón de felicidad. Pero también me pregunto.. ¿Porque nos desvivimos el día de San Valentin cuando debería ser así los 365 días del año? Si bien no es fácil, hay que intentarlo por que realmente si merece la pena al comprobar la cara de asombro de tu pareja. Os deseo que el amor inunden vuestras vidas, como lo inunda el mio, pero si en este momento no te hayas con pareja, no te impacientes por que algo muy bueno va a llegar. Os regalo para vosotros y para mi amor, esta hermosa canción.







Fuente de imagen:



Comentarios

Entradas populares