RECORTES? NO GRACIAS!!

Hola!!! estoy otra vez por aquí de nuevo... os extrañaba y me dije que seria bueno charlar un ratito... aunque sólo lo hago yo pero bueno jajajaja como sabéis que estamos un poco en crisis, digo un poco por que para algunos no la ve ni de lejos, en su buen sillón sentado y sin preocuparse cuantas virguerías tiene una que hacer para llegar a final de mes, o acaso me equivoco? aquí mucho apretrarnos el cinturón y lo único que lo hacemos somos los ciudadanos de a pie y no lo que realmente que están en el poder, eso no se les ha ocurrido pero si se les ha ocurrido recortar en educación... lo que oyes, es una de las fantásticas ideas que han tenido para el 2012, es impresionante!! están jugando con el futuro de nuestros hijos, ante la no contratación de profesores interinos, las aulas se masificaran y el futuro de niños que sueñan con ser científicos, abogados, médicos etc... que irán a las universidades mal formados y en serias desventajas con el restos de nuestros vecinos europeos el restos del mundo. Sinceramente que empiecen a recortarse su sueldo y de la pensión vitalicia que pagamos a más de uno por el simple hecho de haber sido presidente del Gobierno durante 8 años... y yo me tendré que pelear con la Seguridad Social para que pueda jubilarme a los 67, que al ritmo que vamos estaremos trabajando hasta los 80. fuente de imagen:

Comentarios

Entradas populares