VIVA LA DIFERENCIA!!!!!


Hola que tal??? como sabeis me gusta todo lo diferente, lo que no sea ni cotidiano, ni normal, algo de viento fresco siempre sienta bien en la cara y lo que es mas importante en la mente, y por eso vengo a compartir con vosotros una noticia inusual, pero no carente de su encanto y en concreto hablo de Moclinejo, un precioso pueblo enclavado en mi axarquia malagueña la cual se decide entre sus habitantes por voto si se hace el primer pueblo Gay de la historia, si oiste bien!!!! no te parece maravilloso que puedan convivir varias maneras de vivir bajo un mismo pueblo?? Inclusive han pensado en pintar todo el pueblo de color rosa, me encanta las notitas de color!!! jejejejeeje. La noticia ha tenido tanta acogida que hay lista de espera. El resto del mundo deberia de tomar ejemplo ante tan hermoso gesto de un pueblo de tolerancia, respeto ante quien ve la vida diferente; Mi mas sincera enhorabuena por dicho proyecto y quien sabe... lo mismo me compro un apartamento. jejejeje hasta otraa... fuente de la imagen:

Comentarios

Entradas populares