¿ESTAMOS ENFERMOS?



Buenas!!! como estamos? Yo un tanto perpleja la verdad porque me parece inverosímil lo que he leído, no salgo de mi asombro al comprobar que pese que estamos en el siglo XXI para algunas personas lo estamos al principio del siglo XX ante un comentario emitido por un político de este país que según él la homosexualidad tiene tratamiento. Viendo a un psicólogo como si de algún trastorno de personalidad se tratase, increíble verdad? Vamos!, que media humanidad anda enferma y no se ha enterado? lo catalogaremos de pandemia?. Se carga de un plumazo más de medio siglo de lucha por la igualdad y la aceptación para volver otra vez hacia atrás y ponerlos otra vez de enfermos? Lo mejor no acaba ahí, que va!!. Tu das el paso que no es fácil y encima te mandan al médico. Y yo me pregunto: ¿Los heterosexuales también están enfermos?; ¿Es que estoy enferma por tener los ojos azules? Voy al hospital a que me ingresen... aunque con los recortes en sanidad lo mismo me quedo con los ojos morados!! jejejeje De eso se trata,  no?; ¿La minoría es la que hay que tratar?; ¿No será mejor tratar a los políticos y a todo aquel que sea homófobo con psicólogos?. Sinceramente me compadezco de los hijos de estas personas como les salgan  gays ó lesbianas porque su vida va a ser un infierno, o ¿serían capaces de renegar de ellos?. Tal como tienen amueblada la sesera me inclino más por lo segundo que por lo primero. Todos tenemos algún amigo o primo que "entiende" del tema y lo mejor de todo es que también quiere anular la ley de matrimonios de este colectivo. ¿Vamos hacia adelante?; ¿O está de vuelta la inquisición española? Que se preocupen los políticos de hacer buenas leyes en vez de meterse con la sexualidad de la ciudadanía!.

Ver para creer...

Fuente de imagen:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pues no se había eliminado esa teoría de los libros de medicina?
Uf. Todavía se creerá que si se masturban los adolescentes se quedan ciegos.
Si es que vamos como los cangrejos, de verdad.......
¿Sabes qué dijo un político? Que, y cambiando de tema, tenían que hacer atractivos a las personas que trabajabarían de integración para las empresas. ¿Pero qué se ha creído? ¿Que somos los Playmobil?
De verdad que creen que somos tontos y ni un pelo, vamos. Qué vergüenza. Realmente nos subestiman si creen que no comprendemos qué quieren decir entre tanta grosería.
Besos:
Nicole.

Entradas populares