EL GRAN CIRCO...



BIENVENIDOS!! Hola amigos, si son tan amables, por aquí... Pasen y vean!! el gran circo de chorizolandia, el país con más chorizos en toda los anales de la historia, tenemos lo último en desfalco, cuentas en suizas y sobres repletos de dinero que vuelan sin sello, Ah!! Eso si no va por correos, si no de mano en mano para que no se pierda, para que luego digan que hacienda somos todos... los hay de todos los estatus, de toda clase de políticos.... Pasen y vean como un país está al borde de la quiebra, mientras otros tienen una cuentecita de ahorro en suiza con 22 millones de euros en el 2007, desde entonces hasta hoy habrá engordado bastante, la mía en cambio está sometida a un regimen estricto donde no estan en números rojos, están morados de tanto atosigamiento monetario a lo que estamos sometidos los ciudadanos, como que me da la impresión que las fuerzas políticas de este país están tan corruptas, como la mala hierba habría que sacarla de cuajo, tendríamos que fundar partidos nuevos pero no con los mismos de siempre, con gente joven que aporte ideas frescas e innovadoras, gente que han echo asentadas, que pelean por lo que es digno; Ya esta bien de tanto robar señores... Unos a otros se echan la patata caliente, nadie quiere ser responsable de nada y cada vez somos más lo que estamos en paro, este es un país de farándula donde todo el mundo roba quedando impune después, hoy robo  y mañana tengo un puestecito de sueldo millonario. Hoy es Barcenas, el pobre hombre que apenas llega con su sueldo a fin de mes para alimentar a su familia... Ahora todos somos unos santos, cuando recibían los famosos "sobres" teníamos memoria olvidadiza no? Por favor señores no ofendan a nuestra inteligencia, poniéndose el disfraz de honrado; Váyanse del poder que es del pueblo, ya cogeremos el mando de este país que se lo están cargando a pasos agigantados. Y nosotros, pueblo, a despertar que ya va siendo hora.

Fuente de Imagen:

                                             




  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Monik: yo creo que Italia sí está corrupta y me atrevo a añadir a Francia, y voy a dejar de decir países, porque este señor parece muy listo, pero él también tendrá una buena cuenta, y cuando uno tiene una buena suma, pues, ya sabes....
Nos echa la culpa a nosotros, el pueblo, pero no a los políticos, y él, ¿qué va a hacer por nosotros además de hablar?
Besos;
Carol
Anónimo ha dicho que…
Y, por cierto, no nos callamos: no nos callamos: nos echamos a la calle pero la poli nos rompen la cabeza, y eso lo hemos sentido y lo hemos visto.
Entonces, ¿cuál es la solución?
Inmaculada ha dicho que…
Es cierto, tenemos una país echo una pena, gracias por comentar, un saludo

Entradas populares