FÁBULAS

Hola de nuevo a tod@s, como os prometí estoy de vuelta y traigo unas preciosas fábulas para compartir con nuestros hij@s, nieto@s o incluso nuestro vecinit@,  a cualquiera que le venga bien y pueda arrojar luz a nuestro caminar diario. Namaste y que Dios os bendiga.
 



FÁBULAS DEL COMIENZO:
Hagamos, ayudemos a los menores a entender la vida en el respeto, el amor, la compasión y la caridad. Hagamos de estas desconocidas palabras para la mayoría, base firme y piedra angular, soporte, en la vida de nuestros niños. Con amor, a Gabriel, Adrián, Lola y Olimpia, mis niños. Con amor, a todos los niños. 


  El oso y el ratón 
 1.- Paseaba un ratón enamorado, cuando un rayo de la tormenta, atravesó el corazón de su amada compañera. Vio el oso la oportunidad de alimentarse del dolor del minúsculo animal, mas quiso la casualidad que la tormenta alcanzara su máximo esplendor junto a la cabaña del oso. Se vio este sin hogar y sin familia, con la sola compañía del ratón que nuevamente se había cruzado en su camino. “Puede servir una acción para darnos la vida, o quitárnosla. Carpe Diem . Vivamos el momento“. 25.10.18


Expuesto por amor universal, en pro del bien común. Namaste.

Ilustración N.D.



Comentarios

Entradas populares