Entradas

FELIZ 2013!!!

BASTA YA!!

LA NOCHE SAN DIONISIO

EL POEMA

¿DEMOCRACIA? JAJAJAJAJA

LA MAQUINA

GRACIAS MAMA

VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!

CARIDAD, ¿DONDE ESTAS?... ¿QUE NO TE VEO?

EL DESPERTAR DE LA REVOLUCION

EL RECLAMO DE LOS ARZOBISPOS